Hoy se cumplen 20 años de la Asamblea Constituyente de Elkarri. Dice Jonan Fernandez que Elkarri solo logró ser una influencia. Yo añadiría más cosas. Fue una esperanza, un sueño compartido, un espacio social que nos ayudo a ser una mejor sociedad y, también, a ser mejores personas.
Y a mí me ha ayudado a ser mejor persona, o eso creo yo. Por aprender a hacer las cosas de otra manera. También por la oportunidad de encontrar a grandes personas con las que me sigo viendo y hablando.
Siempre en estas ocasiones me quedo un poco bloqueado, así que no sé qué más decir. Muchas gracias a todos y a todas los que hicisteis posible que Elkarri haya sido una parte importante de nuestra vida.
Al menos quiero compartir unas fotos sobre la historia de Elkarri. No son de muy buena calidad porque he tenido que sacarlas de la revista, pero seguro que os traen buenos recuerdos.
[ratings]
Muchas gracias por tu perseverancia, tu humildad, por ser nuestro altavoz ante tantos estamentos, políticos, mediáticos, sociales. De nuevo muchas gracias y que Dios te ayude en tu vida.
Gracias Ana Rosa. Tus palabras son un bonito regalo navideño
La verdad, Paul, es que nos has/nos hemos conducido bien en Lokarri contigo. Has continuado el insistencialismo de Jonan y has añadido tu personalidad para alcanzar una credibilidad que nos ha llevado hasta donde estamos. Enhorabuena a todos/as.
Eskerrik asko Mikel! Todos estos años han sido una gran experiencia para mí y también un inmenso privilegio. Gracias por toda tu confianza y ayuda.
Zorionak, oso hunkigarria izan da gure/nire historiako hainbat une esanguratsu gogora ekartzea berriro. Bidean berriro topo egingo dugulakoan, 😉
Zure bitakoran erantzuna utzi dizut. Besarkada bat Ruben!
Ya sabes Paul, que cuando se planta con buena simiente el fruto es bueno, vosotros «Lokarri»
estoy segura que recogeréis una estupenda cosecha.
Siempre nos tendréis cerca.
Eskerrik asko Josune! Ya sabes que cuando las maestras son buenas, ayuda mucho. Todavía me acuerdo de la primera asamblea de Elkarri a la que asistí y allí estabas tú de coordinadora! Besarkada bat