4 comentarios en “Entrevista en Herri Irratia

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Kaixo Paul,
    …contenido interesante,he encontrado tres partes en lo que comentas. La primera (7’y 30″, la mitad de la entrevista)se habla de lo mismo y con las misma palabras que todos… Has aportado una novedad, que la Izquierda Abertzale, con la propuesta que ha impulsado para lograr un escenario Democrático, ha FRENADO LA VIOLENCIA ETA…como lo demuestran los acontecimientos.
    …La segunda has transmitido el mensaje de los Tres Principios (Respeto DD.HH.(lleva al fin de la violencia), Dialogo, Acuerdo y Consulta y Participación Ciudadana) para lograr la Paz y Mejorar la convivencia. Hablas de los Partidos para que hagan sus deberes con La Ciudadanía Vasca.
    …La Tercera, es la Aportación de Lokarri con la conferencia Brian Currin un Mediador Internacional en resolución de conflictos… Y, está al día, del conflicto y de las partes implicadas. Una buena contribución para Sensibilizar que hay una Solución Posible para que se cree un Marco donde todos Respeten los DD.HH. = Paz y Convivencia Democrática…

    Hacemos cosas para usar los DD.HH. Ongi Izan!

  3. Gaurko GARAn (09-10-28)hau irakurri dut:
    La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido a la Sala de lo Penal de este tribunal que ordene el ingreso en prisión de Arnaldo Otegi -encarcelado por enésima vez el pasado día 16- también por el sumario relativo a las herriko tabernas, en el que se encuentra a la espera de juicio. Con esta maniobra se intenta garantizar que Otegi no salga de la cárcel en la que le metió el juez Baltasar Garzón bajo la acusación de componer una nueva dirección de Batasuna o reclamar «treguas encubiertas».

    Hau onartezina da. Bi ideia datozkit burura:
    .Donostian bildu ginenon artean lehenbailehen egin behar dugu zerbait hau guztia gelditzeko.
    .Ezker Abertzaleak lehenbailehen atera behar du argitara esku artean darabilen plana, bideragarria bada denon artean defenda dezagun

Deja un comentario