Debate para definir las prioridades de Lokarri. Criterios de actuación.

Con este de hoy finalizo la serie de artículos sobre el debate para definir el futuro de Lokarri. Ya estamos en pleno proceso asambleario y la semana que viene presentaremos la ponencia-base que servirá para definir cuál debe ser la aportación de Lokarri para avanzar hacia la paz y la convivencia.

En este post os presento una serie de frases, de contenido abierto, para incentivar el debate sobre los criterios que deben guiar la actuación de Lokarri. Os recuerdo que también se puede participar a través de la wiki de Lokarri (ya hay personas haciendo sus aportaciones) o descargar el documento en versión word, rellenarlo y enviarlo a info (@) lokarri.org.

1. Lokarri debe explorar canales de comunicación, información y participación distintos a los medios de comunicación tradicionales.

2. Lokarri buscará generar un espacio de participación que combine los métodos tradicionales (foros, colaboradores, charlas, grupos de debate) con una apuesta decidida por crear una red social 2.0, empleando las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías.

3. Lokarri ofrecerá su experiencia en dinamización de la participación ciudadana a toda la sociedad vasca.

4. Lokarri adecuará su estructura a las posibilidades reales de autofinanciación.

Todos los comentarios que se hagan en este blog se incorporarán al debate manteniendo, por supuesto, el anonimato (a no ser que digáis lo contrario). También podéis aportar sobre el balance de actuación de Lokarri, el análisis de situación y las prioridades de trabajo.

Deja un comentario