Surrealismo

Hace poco tiempo leí un post de Mikel Agirregabiria sobre dos nuevos conceptos de política: polépica y polírica. Viendo algunas cosas por internet habría que añadir un nuevo concepto, polisurrealismo.

El primer ejemplo de política surrealista es el acto del PP en el que actuo el grupo de punk-pop (¿qué es esto?) Pignoise. Parece que ahora está de moda tener una imagen política fresca y joven pero no todo es marketing. Esa imagen tiene que ser creíble y lo que se ve en el vídeo no tiene desperdicio.

El segundo ejemplo también es del PP. Ahora está de moda participar en redes sociales. Yo también he sucumbido y desde hace un par de meses estoy en Facebook pero lo he hecho sabiendo que el fin de esta red es conversar y escuchar, compartir, y no ser una plataforma de autobombo y marketing electoral. Esta idea casa poco con el hecho de que el PP del País Vasco abra grupos como “Guipuzcoanos con Basagoiti” y el único amigo de ese grupo sea el propio Basagoiti, como se puede leer en el blog de Cesar Calderón.

Para terminar, un ejemplo de que el sexo es el mejor reclamo para lograr apoyos. La taberna de Amnistia de Algorta celebra hoy una Sexu Gaua. No dan más detalles.Me voy a quedar con las ganas de saber qué va a pasar porque no creo que sea muy bien recibido en ese bar. ¡Tendré que mandar un espia!

sexu-gaua.jpg

0 comentarios en “Surrealismo

  1. Si no fuese por cosas como esta menudo aburrimiento…. eso si el amigo Basa se esta revelando como un comico al nivel de Barragan!! Una cosa surrealista que me paso con el Facebook fue que una de las primeras invitaciones que recibi fue de Patxi Lopez !?… no se me senti como si me entrase en un bar… mal rollo.

Deja un comentario