Estoy harto

Estoy harto de que haya personas que se dediquen a propagar bulos y mentiras sobre el trabajo de los demás en vez de tratar de hacer bien el suyo.

Estoy harto de las teorías conspiranoicas que piensan que detrás siempre tiene que haber una mano negra que todo lo dirige y lo controle.

Estoy harto de que algunas personas consideren como un enemigo al que piensa de diferente manera.

Estoy harto de que no se pueda aceptar que un movimiento social pueda ser realmente independiente.

Estoy harto de aquellos que piensan que la verdadera participación social es únicamente la que ellos organizan.

Estoy harto de aquellos que reciben subvenciones públicas pero acusan a los demás de estar financiados por tal o cual gobierno.

Ya me podéis perdonar por ser tan vehemente. Recientemente he tenido una reunión con una asociación (me guardo el nombre), en la que me dijeron, tan tranquilamente, que hay personas que les aseguraron con datos ciertos que la última iniciativa de Lokarri en favor de una consulta “había sido encargada”. Quizá soy una persona muy ingenua pero cuando no estoy de acuerdo con algo lo razono en base a datos ciertos, no me dedico a inventarme mentiras. Esta es la forma en la que algunos hacen política.

0 comentarios en “Estoy harto

  1. Seguramente quien así se manifiesta es por tener “movimiento social” propio. Eso sí, muy “independiente y espontáneo”. ¿Me equivoco?
    Soy de la opinión de que deberias haber dado el nombre de la organización o no haber escrito nada sobre el asunto. Claro que, solo es una opinión.

  2. Jose Manuel, seguramente tienes razón. Intento ser bastante frío pero hay cosas que me sublevan, ésta es una de ellas. Prefiero no mencionar quién me lo dijo porque no es el culpable de difundir esos rumores. Disculpas a tod@s.

Deja un comentario