Pedro J. y El mundo: manipulación y mentiras

Esta es la portada de hoy de El Mundo.

Azpeitia

“Matan a Uria…pero la partida continúa”. Según ellos un ejemplo de decrepitud moral de la sociedad vasca, tal y como ha dicho hoy Pedro J. en la COPE (podéis leerlo en El Plural).

Aquí os dejo el vídeo con las declaraciones de uno de sus amigos.

Siguen jugando a cartas como homenaje a Ignacio Uria, sin más. El propio reportajillo de El Mundo sí reconoce, en páginas interiores, bien lejos de la portada, que las lágrimas se asoman a los ojos de sus compañeros y el ambiente desolador que reinaba en la cafetería en la que jugaban. Ya veremos si mañana esta explicación de los amigos de Uria aparece en El Mundo.
Desde que Rosa Diez afirmase, después de perder las elecciones autonómicas de 2001, que esa era la demostración de que la sociedad vasca tenía una enfermedad moral, no dudan en utilizar cualquier excusa para seguir con la misma cantinela.

0 comentarios en “Pedro J. y El mundo: manipulación y mentiras

  1. Yuskus, olvidas precisamente que la sociedad vasca fue la que capitaneó la movilización contra la violencia, esa sociedad tan enferma e inmoral. La verdad es que no sé qué queréis que hagamos. En fin.

  2. Iñaki, eskerrik asko por el envío, el artículo está muy bien. Sólo quería añadir una adivinanza, ¿sabéis que famoso periodista fue el encargado de presentar la primera charla de Elkarri en Madrid, cuando Elkarri era considerado el cuerpo diplomático de ETA?

Deja un comentario