0 comentarios en “Estaremos en las tres manifestaciones

  1. Compartiremos manifestación en Bilbao, Paul. A pesar de la ceremonia de la confusión que hemos vivido con las convocatorias, los lemas y las indecisiones: “ahora voy, ahora no voy, con éste sí, con éste no”.
    Hay que dar un golpe de mano, Paul. La sociedad tiene que liderar el proceso.

  2. Yo no he podido ir a la manifestación y esto me ha provocado un doble sentimiento: por un lado de frustración, pues me sentía en la obligación de asistir para mostrar mi solidaridad con las víctimas, mi rechazo a ETA y su violencia, y mi apoyo al proceso de paz. Por otro lado he sentido alivio pues cada vez me produce más rechazo la manipulación partidista de las presencias y las ausencias en estas manifestaciones.
    Estoy con Iñaki, la sociedad tiene que tomar las riendas de todo esto. No se cómo, pero da la sensación que en los últimos tiempos se ha “dormido” deliberadamente a la gente (excepto el PP, claro) y eso me parece que se está demostrando un grave error.

  3. Es cierto que se ha dormido a la población. Seguramente la actuación de Lokarri será muy criticable, pero estos días me he acordado de algunas conversaciones que tuve en mayo: “no os pongáis nerviosos con la mesa de partidos, que ya se va a poner en marcha”. Al final, tratas de contribuir sin molestar y luego llegan las sorpresas. También es cierto que nosotros mismos, como ciudadanos, hemos estado un poco dormidos. Ahora toca reaccionar y volver a estar muy activos para evitar necesitar otros 8 años para tener otra oportunidad.

Deja un comentario