Charlas en Donostia, Getxo, Bilbao y Gasteiz

En los próximos días participaré en varias mesas redondas sobre el proceso de paz. Tengo que reconocer que me gustan. Me permiten exponer mis ideas y propuestas y, al mismo tiempo, detectar cuáles son las preocupaciones, intereses y esperanzas de la sociedad respecto al proceso de paz. Por ejemplo, han sido muy interesantes las dos charlas que he dado invitado por el PNV de Gipuzkoa.

Charla organizada por el PNV
Charla organizada por el PNV

Comparto el calendario por si alguien está interesado en ir. Os animo a hacerlo. Son una buena oportunidad para reflexionar, escuchar y hablar sobre la situación del proceso de paz.

– Hoy miércoles, 13 de junio, a las 19 h., en el Centro Koldo Mitxelena de Donostia, y organizada por Alternatiba, participaré en una mesa redonda junto a Sabino Ormazabal, miembro de Argituz. Hablaremos del papel de la sociedad civil en el camino hacia la paz y la normalización política.

– Mañana jueves, 14 de junio, a las 19 h., estaré en el Patronato Aldai de Getxo. Eusko Alkartasuna ha organizado una charla sobre pacificación en la que compartiré mesa con Idoia Cuadra de EA. Además de disfrutar del contenido de la mesa redonda, al finalizar invitan a pinchos y txakoli.

-El martes martes 19 de junio, a las 19h, en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria-Gasteiz, Lokarri organiza una mesa redonda sobre la Declaración de Aiete. Participaré junto a Antonio Duplá (profesor de la UPV-EHU) y Kepa Gordejuela (militante social).

– Finalmente, y con el mismo tema que la anterior, el miércoles 20 de junio, a las 19h, en el Centro cívico La Bolsa de Bilbao, participaré en la mesa redonda acompañado por Ramón Zallo (catedrático de la UPV-EHU) y Olatz Barriuso (analista política de El Correo).

Como aperitivo podéis ver el vídeo de la mesa redonda que organizamos en Donostia sobre la Declaración de Aiete, en la que participaron Luis Aizpeolea (El País), Iñaki Iriondo (Gara) y Pablo Muñoz (Noticias de Gipuzkoa)


Video streaming by Ustream

[ratings]

Deja un comentario