12 comentarios en “Urte berri on!

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Muchas gracias a tod@s. Espero que hayáis entrado bien en el nuevo año y que algunos de nuestros/vuestros deseos se hagan realidad, aunque, ya sabéis, sólo se consiguen con esfuerzo e insistencia.

  3. Bilbotik heldu berria naiz. Zorionak manifestaldia deitu eta babestu duzuen guztioi. Horrela jarraitu behar da, elkartasunean. Eta presoak, lehenbailehen etxean!

    • Nik ere parte hartu nuen atzoko manifestazio jendetsuan. Hau da bidea, hitza eta politika. Badakigu nork daukan “giltza” egoera honi buelta emateko.Hain zuzen, erakunde armatuak bertan behera utzi behar du indarkeria.

      Ongi izan.

  4. Urte berri on Paul,

    Acabo de escucharte en Radio Euskadi. Me ha gustado la entrevista y me parece muy potente el discurso de la paz sostenible y la reconciliación en contraposición al mensaje del PSE o del PP que hablan de una paz que es artificial, precaria, que se construye mediante la eliminación del enemigo y que por lo tanto es engañosa, puro espejismo.

    No nos confundamos y que no nos confundan, la miseria no se soluciona sacando a los mendigos de las calles como se hace en algunos lugares. Y eso es lo que practica hoy en día el PSE en Euskadi en materia de pacificación. Esa es la “democracia combativa”, la que se practica por quien es incomptetente para abordar problemas políticos. En algunas ocasiones, como decías, rebotan los problemas a los jueces haciendo dejación de sus funciones, y en otras, los guardan debajo de la alfombra mientras escuchan plácidamente su ipod.

    Besarkada bat

    Jordi

Deja un comentario