GPS

Ayer por la noche estaba trasteando en el ordenador mientras mi mujer veía la televisión. De repente me llamó para que viese un reportaje que estaban dando en el programa GPS de Antena 3.

En primer lugar se dedicaron a poner coches con banderas españolas en Hondarribia y Vic y luego uno con ikurriñas en Murcia para comprobar la reacción de la gente. Aquí os dejo el vídeo:


No contentos con estos “reportajes” se pudo ver otro sobre el castellano en Catalunya.

Para finalizar, otro sobre la reacción en Catalunya y Euskadi al himno de España

Auténtica telebasura de la buena. Hubiese bastado que una sola persona hubiese dicho o hecho una barbaridad para que se monte un follón de cuidado. A la presentadora incluso se le nota la decepción por la respuesta tan tibia de la gente.

Un programa que sólo pretende sacar lo peor de las personas. Algo así debería estar prohibido. Como le comentaba ayer a mi mujer sólo falta que pongan un ciego sentado en una terraza que se deje olvidados 10.000 euros, para ver cuánta gente se los queda sin decir nada, o que ofrezcan un niño en venta por la calle para saber cuánto estaría dispuesta a pagar la gente

Nota aclaratoria: este programa es de mayo más o menos, lo pudimos ver ayer en Antena Nova

0 comentarios en “GPS

  1. Otia otia otia!! es un periodismo de altisimo nivel, propio de la escuela Mila!!!! Aspectos positivos: los murcianos saben decir ikurriña….

    Eso si yo a los “periodistas” esos los soltaba el dia 20 en plena plaza de Oriente con Ikurriñas tatuadas en la frente para que palpen de verdad la realidad social del país!

  2. A mí el primer vídeo me ha parecido la prueba de que los españoles (de las comunidades donde se ha hecho la prueba) somos más tolerantes de lo que nos hacen pensar los políicos y los periodistas. Podemos odiar los símbolos de los demás, pero al menos respetamos la propiedad privada (siempre y cuando no vayamos mamaods y en anada, claro).

Deja un comentario