Este es Paul Bilbao, yo soy Paul Rios

 

No es la primera vez que nos ocurre. Si leéis esta noticia de Europa Press resulta que este sábado, 22 de noviembre, participé en una manifestación en Iruña en favor del euskera. No sólo estuve presente sino que además leí un comunicado al finalizar la movilización. Lo mismo recogen el Deia, el Diario de Noticias y el Diario de Navarra, haciéndose eco de la nota de dicha agencia.

 

Tengo muchas virtudes pero todavía no poseo el don de la ubicuidad. A la misma hora estaba en casa con mi mujer y mis hijos, esperando a que viniesen unos amigos. Tengo que deshacer el entuerto.

Éste es Paul Bilbao. Es el coordinador de Hizkuntz Eskubideen Behatokia (Observatorio de los Derechos Lingüísticos) y fue él quien estuvo en la manifestación.

paul_bilbao_270.png

Éste soy yo, Paul Rios, coordinador de Lokarri, que estaba disfrutando en su casa de una tarde de lluvia.

paulrios.jpg

Los dos vivimos en Algorta y somos tocayos, pero no somos la misma persona. No es la primera vez que nos pasa esto (aquí tenéis otro ejemplo) y espero que con este post pueda contribuir a que no vuelva a suceder. Tampoco me voy a quejar mucho que fue peor lo que cuenta Josu Erkoreka, al que confundieron con Josu Ternera.

0 comentarios en “Este es Paul Bilbao, yo soy Paul Rios

  1. Muy buena! Hay un señor que se llama como yo y escribe sobre toros. No tengo el gusto de conocerle, pero ha habido todo tipo de confusiones entre los dos. Incluso cruces de pagos de colaboraciones en la época en que los dos escribíamos en Vocento.

  2. Jose A. vaya, yo pensaba que en invierno te dedicabas a internet y en verano a los toros, que desilusión me he llevado 😉
    Idoia, como decía mi amama, a mi sólo me conocen en mi casa 🙂

Deja un comentario