7 comentarios en “Editorial preventivo de El Correo

  1. Ya lo dije en relación al post anterior. La verdadera resolución del conflicto vasco no van a tener la firma de PP y PSOE. Creo que lo más sensato es no contar con ellos. Si en 40 años no han tenido el valor de saber distinguir entre nacionalismo y terrorismo, dudo que en los próximos 40 años vayan a realizar esa distinción.

    Ahora bien: ¿ Por qué se ha llegado a un punto en que se ha internacionalizado el conflicto vasco ? Porque la gente confia mas en agentes extranjeros que en los propios agentes españoles. Incluso creo que la verdadera resolución de este conflicto lo va a traer no sólo esa internacionalización. También determinados grupos sociales ( que no políticos ) como el propio Lokarri. Esta teoría ya fue opinada por un colaborador del documental de Julio Medem “La Pelota Vasca”.

    En cuanto a la izquierda abertzale, habra que ver que pasos siguen dando. No se que clase de Aberri Eguna. Supongo que cada sector nacionalista irá por su propio camino. De lo que no me cabe ninguna duda es que del estado paranoico de la clase politica del Estado Español y de los medios de prensa más españolistas no puede sorprender nada más. Y mientras esa clase política esté en las alcantarillas del poder… Si trabajamos por una libertad,paz y justicia para todos los ciudadanos de Euskadi, sin discriminar ideologias, no podemos contar con PP y PSOE. Es imposible. Yo ahora mismo los descarto.

  2. ¿Tú te sabes el contenido? ¿Eres tú quien da la sorpresa? ¿La has escrito tú? Venga, con dos cojones, o no tienes ni puta idea o es peor aún y sin tener ni puta idea te haces el listillo.

    • Lo primero de todo, no creo que tengas que usar esas palabras para reforzar lo que dices. Sin insultos son más respetables.

      En segundo lugar, me es indiferente lo que pienses de lo que he escrito. Si quieres, puedes leer lo que se dice en la declaración que hoy han presentado y sacar tus propias conclusiones.

  3. Brian Currin, “ingenuo e interesado valedor”. Para responder a Vocento, emplearía las propias palabras de Currin cuando decía que no se trataba de ser ingenuo sino positivo. Creo firmemente en la actitud de Currin y repruebo una vez más la de aquellos que sólo saben destruir y criticar cuando hasta la fecha, no han demostrado nada, absolutamente nada por apaciguar siquiera este País. Allá ellos, ladran, luego cabalgamos.

    Eskerrik asko Brian Currin, mila esker benetan zure lanagatik. I thank you very much for your great effort and job. Warm regards.

  4. Ostia paul!!! Muy fuerte lo del correo!! Los que pensamos en una solucion dialogada para el conflito deberemos apretarnos las tuercas en el tema comunicacon. Si el correo (vende mas de la mitad de los periodicos de Bizkaia) dice estas cosas sin ningun rubor habra que estar atentos!! Que nivel periodistico madre mia!!! Darles un 0 es mucho.

Deja un comentario