Parot Doktrina eta biktima baten senidearen testigantza

Pasaden astean, eta @condedelamaza-ren tuit baten bidez, Parot Doktrinari buruzko Estrasburgoko Auzitegiaren erabakiari buruzko biktima baten senide baten testigantza entzun nuen, hain zuzen ere, Oier Araolazaren hitzak. Oso hunkigarria da eta, Imanol Muruak testigantza honen harira dioen bezala, “bada, zorionez, bestelako ahotsik ETAren biktimen artean”.

Merezi du ikusteak.

(ETB-ko Airean saiotik bideo hau atera dut)

[ratings]

3 comentarios en “Parot Doktrina eta biktima baten senidearen testigantza

  1. Desde Catalunya mi opinión es que parece que el Gobierno de Rajoy quiera con su cerrazón y actitud inmovilista provocar para que ETA reinicie de nuevo sus actividades violentas.

    A pesar de los múltiples pasos que esta organización ha dado, ellos no se han movido ni un ápice. No se entiende cómo se inspiran en los procesos de paz de Irlanda.

    No entiendo porqué Strasbourg no se implica contra la dispersión ilegal de presos que ha causado tantas muertes de familiares cuando los han ido a visitar a las prisiones diseminadas por todo el estado.

    Después de la última histórica manifestación este gobierno no se da por enterado. Tampoco se enteró de la cadena humana en Catalunya…..

    Catherine Perelló Scherdel
    Mediadora
    Barcelona

Deja un comentario